Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tras reunirse con Céline ( Julie Delpy) en París, Jesse ( Ethan Hawke) se separó de su esposa para iniciar una vida junto a ella. Nueve años después de ese reencuentro, los personajes viven juntos y son padres de dos hijas, Ella y Nina.

  2. 29 de jun. de 2013 · El cuento de hadas ha dejado su espacio a una longeva relación de pareja, dos hijas y la sensación de él de que debería prestar más atención al hijo que tuvo con su anterior esposa, algo que amenaza con distanciar de forma irremediable a nuestros dos protagonistas. Una de las principales logros de Linklater como director de la trilogía ...

  3. Reparto. Críticas de usuarios. 28 de junio de 2013 en cines | 1h 48min | Drama , Romántico. Dirigida por Richard Linklater. |. Guion Richard Linklater , Ethan Hawke. Reparto Julie Delpy , Ethan...

  4. 14 de jun. de 2013 · With Ethan Hawke, Julie Delpy, Seamus Davey-Fitzpatrick, Jennifer Prior. We meet Jesse and Celine nine years on in Greece. Almost two decades have passed since their first meeting on that train bound for Vienna.

  5. 17 de ene. de 2014 · Before Midnight” de Richard Linklater. 17 enero, 2014 ... Al interior del vehículo familiar en que se trasladan, duerme un par de gemelas rubias, las hijas de la pareja.

  6. 5 de jul. de 2013 · La película (más madura, más reflexiva y más crepuscular que las anteriores entregas) es un reflejo duro, casi cruel, de lo que significa cumplir 40 años, estar casado (o al menos vivir una vida matrimonial) y tener hijos.

  7. 25 de jun. de 2013 · Título original: Before Midnight. Año: 2013. Duración: 129 minutos. ... En los cuarenta, y con dos hijas, intentan asumir la rutina, los vaivenes y el desgaste de la pareja.