Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de oct. de 2015 · La Terapia Cognitiva del psicólogo estadounidense Aaron Beck es uno de los cuerpos teóricos con más peso en la terapia psicológica cognitivo-conductual.

  2. 28 de ene. de 2019 · Así funciona la TERAPIA COGNITIVA DE AARON BECK, descubre los secretos de la terapia más eficaz y pionera en los modelos de tercera generación.

  3. 17 de nov. de 2021 · Aaron Beck desarrolló la Terapia Cognitiva, a principios de 1960. En su inició, intentó poner a prueba algunas de sus hipótesis sobre los aspectos psicoanalíticos implicados en la depresión. Diseñó y llevó a cabo diferentes experimentos para probar su terapia y sus teorías.

  4. 15 de dic. de 2020 · ¿Qué es la tríada cognitiva de Beck? Veamos las características de este modelo teórico sobre la depresión desarrollado por el psicólogo Aaron Beck.

  5. 29 de jun. de 2022 · El caso es que Beck, psicólogo y catedrático, ha desarrollado una terapia cognitiva que demuestra una gran eficacia para el tratamiento de la depresión. Además, cuando sus ideas se han adaptado a otros problemas propios de la terapia psicológica también han mostrado un alto grado de eficacia.

  6. 6 de feb. de 2021 · La tríada cognitiva de Aaron Beck fue propuesta por este autor para explicar la depresión desde el modelo cognitivo. Según Beck, la principal alteración que padecen las personas que presentan depresión es que no procesan de manera adecuada la información.

  7. La terapia cognitiva de Aaron Beck, también conocida como terapia cognitiva conductual (TCC), es una forma de psicoterapia basada en la investigación científica. Se centra en cómo nuestros pensamientos afectan nuestros sentimientos y comportamientos.