Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Beatrix Potter es una reconocida escritora de la literatura infantil que logró crear uno de los personajes más importantes, Peter Rabbit o el Conejo Perico, como fue llamado en español y que además dio forma a varios cuentos ilustrados de los cuales se continúan vendiendo ejemplares en todo el mundo.

  2. Helen Beatrix Potter (Londres, 28 de julio de 1866-Sawrey, Lancashire, 22 de diciembre de 1943) fue una escritora, ilustradora, fabulista de literatura infantil [1] y naturalista británica. Se convirtió en una de las principales escritoras de cuentos infantiles de principios del siglo XX gracias al estilo naturalista y detallado de sus ...

  3. Desde su adolescencia, la joven Beatrix creó cuentos que se vieron materializados en libro por primera vez en 1901 con “Peter Rabbit” (1901), editado también en español como “El Cuento De Pedro, El Conejo” y “Pedrito, El Conejo Travieso”, y con ilustraciones de la propia autora.

  4. Biografía de Beatrix Potter. Nacida Helen Beatrix Potter el 28 de julio de 1866, en Londres, Inglaterra, Beatrix Potter es uno de los autores para niños más queridos de todos los tiempos. Ella era hija de Rupert y de Helen Potter, que tenían intereses artísticos.

  5. Helen Beatrix Potter (Londres, Gran Bretaña, 28 de julio de 1866-Sawrey, Lancashire, 22 de diciembre de 1943) fue una escritora, ilustradora, fabulista de literatura infantil y naturalista. Su personaje más famoso es Peter Rabbit. Su padre, Rupert Potter, era abogado, aunque pasaba la mayor parte del tiempo en clubes de caballeros, sin ...

  6. Como una joven adulta, la fascinación de Potter por las ciencias de la tierra tomó muchas formas. Además de coleccionar fósiles y realizar excavaciones arqueológicas, estimuló este interés a través de su arte.

  7. 19 de ene. de 2014 · enero 19, 2014. Un entrañable mundo infantil, Beatrix Potter (1866-1943) Foto: Wikimedia Commons. Beatrix Potter vivió en la Inglaterra Victoriana, en una familia acomodada que disfrutaba de la vida gracias a las rentas. Educada por institutrices, Beatrix amó siempre la naturaleza, a la que observó, estudió y analizó.