Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Todo transcurre con normalidad hasta que un día llegan de visita los chicos de la academia “príncipe azul” quienes ponen entusiasmo en la escuela y prometen regresar en la graduación. En esa visita Blair conoce al príncipe Nicolás, de quien se siente atraída al instante.

  2. Cuando todas las aprendices de princesas van de excursión al Palacio Real, se encontrarán con un retrato de la reina fallecida, la cual es idéntica a Blair.

  3. Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa.

  4. Trailer español de Barbie: Escuela de Princesas. Más info: http://trailers.dibujos.tv/proximos-estrenos/barbie-escuela-de-princesas-1256.html.

  5. Barbie..... Escuela de Princesas (Sin derechos de Autor )

  6. Barbie interpreta a Blair, una chica muy moderna que vive en un entorno de cuento de hadas contemporáneo. Ella recibe una invitación para asistir a laescuela de princesasl para la formación de...

  7. Barbie protagoniza a Blair Willows, una chica con un encantador corazón que es elegida para asistir a la Escuela de Princesas, un lugar mágico donde aprenden a bailar de...

  1. Otras búsquedas realizadas