Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por lo tanto, el apellido Barandiaran puede interpretarse como «valle de la barandilla» o «valle del pasamanos». Este apellido tiene sus raíces en la región de Euskal Herria, que abarca el País Vasco y Navarra en España, así como el País Vasco francés.

  2. El apellido Barandiaran es de origen vasco y tiene una larga historia que se remonta a la Edad Media. Este apellido es común en el País Vasco y en otras regiones de España, y su significado y origen han sido objeto de debate entre los expertos. En este artículo, exploraremos la historia y el significado del apellido Barandiaran y su ...

  3. El apellido Barandiarán, es un apellido poco frecuente y registrado sobre todo en la provincia de Guipúzcoa, siendo menor su presencia en la provincia de Vizcaya, entre otras.

  4. 18 de jul. de 2023 · El apellido Barandiaran es un apellido de origen vasco que tiene un significado relacionado con la geografía. En este artículo hemos explorado la etimología y el significado del apellido, así como su distribución geográfica y algunas curiosidades relacionadas.

  5. El apellido BARANDIARAN aparece en Geneanet. Descubra su popularidad y encuentre sus antepasados.

  6. Apellido Barandiaran: origen, significado y escudos. Estudio de la historia mediante la bibliografía que lo recoge. En esta web recogemos algunos datos interesantes y útiles para el estudio de la historia y de la heráldica del apellido Barandiaran.

  7. 152,385 .º. Más común. apellido en el Mundo. Aproximadamente 2,888 la gente que lleva este apellido. La más frecuente en: España. La densidad más alta en: España. Barandiaran Definición de Apellido: Un apellido vasco, que significa: Huerta grande en el valle. Barandiaran Mapa de Distribución de Apellidos. + −. Leaflet | Population data © Forebears.