Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1,000 Dinar bareiní =. 2,65 95745 Dólares estadounidenses. 1 USD = 0,376000 BHD. Usamos la tasa del mercado medio para nuestro conversor. Esto solo tiene fines informativos. No recibirás esta tasa cuando envíes dinero.

  2. La moneda de Bahrein es el dinar bareiní. Bahrein (Baréin) es un pequeño pero próspero país de la región del Golfo Pérsico, cuya riqueza está basada principalmente en la producción y exportación de petróleo.. Como tantos otros países del mundo islámico, su moneda oficial también recibe la denominación de dinar.

  3. 1,00 Peso mexicano =. 0,021 983944 Bahraini Dinars. 1 BHD = 45,4877 MXN. Usamos la tasa del mercado medio para nuestro conversor. Esto solo tiene fines informativos. No recibirás esta tasa cuando envíes dinero. Consulta las tasas de envío.

  4. El museo de la Moneda tiene su sede en el Banco Central de Baréin, que está ubicado en la zona diplomática de Manama. La historia un país es en ocasiones mejor representada en la evolución de su moneda. Nunca fue esto tan cierto hasta que se profundiza en la historia y el dinero de Baréin, claramente demostrado en la inauguración del museo.

  5. Moneda: Dinar de Baréin ... Prensa. Baréin en Cubadebate. Baréin ―oficialmente el Reino de Baréin― es un país del Oriente Medio. Es uno de los más pequeños de la región y está integrado por cinco islas, de las cuales la mayor es la isla de ... Su población es de 698 585 habitantes compuesta mayoritariamente por bahreiníes, ...

  6. Moneda de Bahréin. La moneda de Bahréin es el dinar bahreiní (BHD). El dinar bahreiní se divide en 1000 fils. Hay billetes de 500 fils y de 1, 5, 10 20 dinares. En cuanto a las monedas, las hay de 5, 10, 25, 50, 100 y 500 fils. Debido al gran número de turistas saudíes, los comercios también aceptan riales saudís.

  7. Los billetes de Baréin no solo son una forma de moneda, sino que también son una forma de arte y una representación de la cultura y la historia del país. Estos billetes son una forma importante de preservar la cultura de Baréin y compartir su rica historia con el mundo. Conclusión