Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Baréin es un estado árabe islámico independiente. Tras la primera constitución de 1973 que definía el estado como un emirato, la nueva constitución, aprobada el 14 de febrero de 2002, le da el nombre de Reino de Baréin, y la constituye como una monarquía constitucional con un parlamento bicameral.

  2. Idiomas oficiales: Los idiomas oficiales de Baréin son el árabe y el inglés. El árabe es el idioma más hablado en el país, pero el inglés también se habla ampliamente, especialmente en los negocios y el turismo. Moneda: La moneda oficial de Baréin es el dinar de Baréin (BHD).

  3. Nombre del país : Baréin. Capital : Manama. Superficie : 758 km². Población : 1 566 993. Forma de gobierno : Monarquía constitucional. Himno : Nuestro Baréin. Idioma oficial : Árabe. Moneda : Dinar bahreiní (BHD), desde 1965.

  4. www.wikiwand.com › es › BaréinBaréin - Wikiwand

    Baréin, cuyo nombre oficial es Reino de Baréin, es un micro-Estado soberano insular asiático situado en la costa oeste del golfo Pérsico, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional. Su territorio está organizado en cinco gobernaciones y su capital es la ciudad de Manama. En el sitio oficial en español de la ONU aparece mencionado como «Baréin».

  5. Baréin es un pequeño país ubicado en el Golfo Pérsico, con una rica historia y una cultura única. Con una superficie de aproximadamente 780 kilómetros cuadrados y una población de poco más de 1.5 millones de personas, Baréin es uno de los países más pequeños y densamente poblados del mundo. Desde la antigüedad, Baréin ha sido un ...

  6. Historia antigua, Dilmun. Baréin fue poblado desde tiempos prehistóricos. Su estratégica posición en el Golfo Pérsico ha hecho que fuera controlada e influenciada por los asirios, babilonios, griegos, persas y finalmente por los árabes, que convirtieron a sus habitantes al Islam. Baréin fue conocida en tiempos antiguos como Dilmun, Tylos ...

  7. El futuro de Baréin sigue siendo incierto a medida que el país lucha por equilibrar su rica historia cultural y religiosa con el desarrollo económico y político moderno. A medida que la región del Golfo Pérsico experimenta cambios significativos, la Casa de Baréin tendrá que adaptarse para mantener su posición como una potencia regional importante.