Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. IconSiam es el centro comercial más impresionante de Bangkok. Está situado junto al río Chao Phraya y acoge más de 7.000 tiendas, 100 restaurantes y hasta un mercado flotante. Inaugurado en noviembre de 2018, IconSiam se ha convertido por méritos propios en una de las atracciones turísticas más populares de Bangkok.

  2. 1. El Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda. El Gran Palacio es la atracción turística más importante y la más visitada de Bangkok (tanto que llega a ser un poco agobiante compartir el recinto con tantísima gente). Si estás de visita en Bangkok no puedes perdértelo. Es uno de las cosas que hay que ver en Bangkok sí o sí.

  3. Las mejores formas de vivir ICONSIAM. Ver todas. Recomendado. Espectáculos, conciertos y deportes. Gastronomía, enoturismo y vida nocturna. Tours y visitas turísticas. Ocasiones especiales y de lujo. Templos de Ayutthaya y crucero fluvial desde Bangkok. 362.

  4. 1. El Gran Palacio de Bangkok. El Gran Palacio, con su famoso Templo del Buda Esmeralda, es el lugar más famoso e imprescindible que visitar en Bangkok. Este extenso complejo de edificios fue residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

  5. 1- Gran Palacio Real de Bangkok (Phra Borom Maha Ratcha Wang) 2- Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) 3- Templo del columpio gigante (Wat Suthat) 4- Montaña Dorada (Wat Saket) 5- Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) 6- Templo del Amanecer (Wat Arun) 7- Templo del Buda de Oro (Wat Traimit) 8- Chinatown, el Barrio Chino de Bangkok.

  6. 28 de feb. de 2023 · IconSiam, el mayor centro comercial de Tailandia. Por Pierre To 28 febrero 2023 5 minutos leer. La nueva atracción más esperada de Bangkok, IconSiam, por fin abierta al público, es el mayor centro comercial del país, apodado la "Madre de todos los centros comerciales".

  7. 26 de dic. de 2022 · 1. Visitar el impresionante Gran Palacio de Bangkok. El Gran Palacio Real es una parada obligada que hacer en Bangkok. Allí vivió la familia real desde que se construyó en 1782 hasta mediados del siglo pasado. ¡Y vaya casita! Los edificios tienen una decoración asombrosamente bonita: mosaicos de mil colores, detalles de oro, cristalitos …