Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de feb. de 2022 · A continuación 50 de las más emblemáticas bandas de heavy metal de la historia. No por nada el género musical del heavy metal nació y se fortaleció en la década de los 70, junto a un despertar general de la cultura en el mundo y los cambios sociales que por ende se experimentaron.

  2. 25 de abr. de 2019 · A continuación una selección de 50 de las mejores bandas de Hard Rock y Heavy Metal de la Historia: 1. Black Sabbath “Está bueno empezar con quienes son considerados los padres del metal ¿no?”

  3. 5 de may. de 2020 · El TOP10 está conformado por bandas como Metallica, Pantera, Slayer, Black Sabbath, AC/DC, Slipknot, Gojira, Judas Priest, Iron Maiden y, para sorpresa de todos, Baby Meta l. Mira el TOP10 de las bandas de Metal más grandes de la historia según lectores de Metal Hammer aquí. Sobre Metal Hammer:

  4. 6 de ago. de 2020 · Muchas de las bandas más importantes del heavy metal, son las que han estado copando durante las últimas décadas las posiciones superiores en los carteles de los distintos festivales del mundo, por lo que hoy en día, sigue siendo uno de los géneros fundamentales y más destacados dentro del metal.

  5. 27 de jun. de 2017 · 1.- METALLICA. Los hijos de AC/DC. 2.- KISS. Imaginativos, geniales. 3.- MOTORHEAD. La autenticidad de Lemmy Klimister. 4.- BLACK SABBATH. La bruja del comediante Ozzy Osbourne. 5.-IRON MAIDEN. La metodología inglesa con el “heavy”. 6.- JUDAS PRIEST. Uno de los inventores del “metal” industrial por su Birmingham. Anuncio. 7.- TWISTED SISTER.

  6. 20 de mar. de 2020 · Louder, medio especializado en rock y metal, recopiló la 50 mejores bandas de metal de la historia en una lista. Cada una de ellas cuenta con su respectiva descripción/motivo/biografía/etc. El punto es que allí encontrarán el porqué de su lugar en dicho ranking.

  7. 24 de jul. de 2020 · Metallica es la banda más popular de la historia de Heavy Metal. Puede no ser la más pesada de todas, pero pusieron en el mapa un género que, de no ser por Hetfield y compañía, estaría bastante más a la sombra de lo comercial de lo que hoy está. Todos amamos aquellos cuatro y perfectos primeros discos cargados de Thrash.