Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia Bombardeo del Fort McHenry en 1814. La Asamblea General colonial de Maryland creó el Puerto de Baltimore en Locust Point en 1706 para el comercio del tabaco. Baltimore fue fundado el 30 de julio de 1729, y fue nombrado en honor al Lord Baltimore (Cecilius Calvert, quien fue el primer propietario de la Provincia de Maryland.

  2. This article describes the history of the Baltimore and its surrounding area in central Maryland since the establishment of settlements by European colonists in 1661. Native American settlement. The Baltimore area had been inhabited by Native Americans since at least the 10th millennium BC, when Paleo-Indians first settled in the region.

  3. Hace 3 días · History. Baltimore was established in 1729 and named for the Irish barony of Baltimore (seat of the Calvert family, proprietors of the colony of Maryland). It was created as a port for shipping tobacco and grain, and soon local waterways were being harnessed for flour milling.

  4. Baltimore, situada en la región de Chesapeake Bay en la costa noreste de Estados Unidos, es una ciudad animada que ofrece numerosas atracciones interesantes y modernas en un entorno diverso y de importancia histórica. Aquí nació el himno nacional de Estados Unidos, la primera línea...

  5. Historia de Baltimore. Baltimore, una ciudad ubicada en la costa este de los Estados Unidos, tiene una larga e interesante historia. El área fue resuelta por primera vez por un inglés llamado David Jones en el siglo XVII, seguido por inmigrantes alemanes y holandeses.

  6. La historia de Baltimore se remonta a su fundación en 1729, convirtiéndola en una de las ciudades más antiguas del país. El vibrante puerto de la ciudad es una de sus principales atracciones. Pasear por el Inner Harbor es una experiencia imperdible.

  7. Baltimore, Maryland, es una moderna ciudad para disfrutar de la historia, la arquitectura, además de excelente gastronomía y cocteles artesanales. Baltimore, Maryland, es un destino de vacaciones para los historiadores, los amantes de la comida y los fanáticos de las compras.