Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ballena blanca es una del tipo cachalote. Por eso Ahab tiene una pierna de hueso, con la que golpea fuertemente la cubierta del barco al andar. Su odio a la ballena es tan grande que está dispuesto a arriesgar su vida, la de sus hombres y el barco entero para matar a Moby Dick.

  2. Sinopsis. Nueva adaptación de la novela homónima de Herman Melville. Ahab (Gregory Peck), el capitán del Pequod, un barco ballenero, vive obsesionado por dar caza a Moby Dick, la gran ballena blanca que le arrancó una pierna y lo llenó de odio y sed de venganza.

  3. Sinopsis. Nueva adaptación de la novela homónima de Herman Melville. Ahab (Gregory Peck), el capitán del Pequod, un barco ballenero, vive obsesionado por dar caza a Moby Dick, la gran ballena blanca que le arrancó una pierna y lo llenó de odio y sed de venganza.

  4. Ahab, el capitán del Pequod, un barco ballenero, vive obsesionado por dar caza a Moby Dick, la gran ballena blanca que le arrancó una pierna y lo llenó de odio y sed de venganza. Por esta razón, consagra su vida a navegar incansablemente por los siete mares con el fin de capturar a su presa.

  5. Sinopsis. Basada en la novela de Herman Melville publicada en 1851. Consumido por una rabia enfermiza, el Capitán Ahab tiene un único propósito en la vida, vengarse de Moby Dick, la ballena...

  6. Moby Dick es la historia de una obsesión, la que consume al Capitán Achab por dar captura y muerte a la ballena blanca que le desfiguró el rostro y le mutiló. Una sed de venganza domina a este hombre que no parará ante nada para enfrentarse a su mortal enemigo, aun a costa de poner en peligro la vida de los demás miembros de la tripulación.

  7. La aventura dentro de los siete mares comienza y poco a poco el joven comienza a notar que el verdadero propósito del viaje no es precisamente cazar ballenas, sino a una sola: Ahab desea encontrar a la gran ballena blanca para cobrar venganza por la pérdida de su pierna y por los costosos daños que esa criatura salvaje ha causado a otras embarca...