Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de may. de 2017 · Un solo disparo en el brazo o la pierna es más que suficiente para matarte si no tienes suerte. ¿Por qué? Por la pérdida de sangre, que Narciso afirma que es la causa prevenible número uno de la...

  2. Las heridas de bala son una causa común de lesión en la columna vertebral. Si la víctima parece tener este tipo de lesión, no la muevas a menos que sea absolutamente necesario. Si te ves en la necesidad de mover a la víctima, asegúrate de mantener la cabeza, el cuello y la espalda alineados.

  3. Hace 5 días · La cirugía podría ser necesaria para reparar el daño a los huesos, tendones, ligamentos o a los vasos sanguíneos principales en su brazo o pierna. También podría ser necesaria para limpiar su herida de bala o para remover la bala. Su médico puede cerrar la herida de bala con puntos de sutura o grapas.

  4. Las heridas por arma de fuego pueden infectarse porque el material y los residuos pueden introducirse en la herida con la bala. Trate de elevar la herida para que quede por encima del nivel del corazón. Esto ayuda a reducir la hinchazón. Puede que necesite hacer esto mientras esté sentado o acostado.

  5. Hace un mes recibí un impacto de bala en la pierna izquierda y causó fractura expuesta en tibia y peroné, al parecer tengo la bala aun, no me an operado, mi pierna aun sigue quebrada !, siento muchos calambres y truena muy seguido ,depura liquido agua con sangre y en ocaciones se escucha cuando sale el aire de mi hueso, mi pregunta es esta , es ...

  6. Si la hemorragia es en un brazo o pierna y con presión no se puede controlar, se puede realizar un torniquete con un cinturón o una banda de tela que no se rompa. El torniquete se debe poner lo más cercano a la herida, pero siempre por encima de la rodilla o el codo.

  7. Creado: 4 de abril de 2016. Tipos de enfermedades: Urgencias médicas. Etiquetas: Primeros auxilios. Herida por arma de fuego. PUBLICIDAD. Conoce las consecuencias y complicaciones de heridas por armas de fuego, que también dependen de factores como el tipo de arma y el calibre y tipo de bala.