Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de feb. de 2021 · Última edición el 20 de febrero de 2021 . Las mejores frases de Bajo la misma estrella, película basada en el libro de amor de John Green "The fault in our stars". Sus personajes principales son Hazel Grace, Augustus Waters, Isaac y Peter.

  2. 100 Frases de Bajo la misma estrella ¡te enamorarán! 1. El amor verdadero nace de los tiempos difíciles. 2. Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer? 3. Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones. 4. Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida. 5.

  3. Como ya os hemos dicho en nuestro otro blog, somos amantes de los libros, así que hoy vamos a compartir frases de uno de nuestros favoritos, «Bajo la misma estrella» de John Green, que tiene frases para compartir y recordar, este es nuestro recopilatorio de las 10 mejores frases del libro.

  4. La frase "El mundo no es una fábrica de conceder deseos" del libro Bajo la misma estrella de John Green, encierra una dura verdad sobre la realidad en la que vivimos. A menudo, nos vemos envueltos en un idealismo excesivo, creyendo que el mundo está dispuesto a satisfacer todos nuestros deseos y caprichos.

  5. En la vida, hay ocasiones en las que una sola frase puede transmitir más de lo que imaginamos. Y en la novela "Bajo la misma estrella" escrita por John Green, encontramos 34 frases que logran capturar la esencia del amor, la amistad y la superación personal.

  6. En definitiva, las 35 frases de la película "Bajo la misma estrella" nos demuestran que el poder de las palabras va mucho más allá de la pantalla. Estas citas nos invitan a reflexionar sobre el amor, la vida, la felicidad y la importancia de vivir cada día como si fuera el último.

  7. Frases de la película Bajo la misma estrella. Dirección: Josh Boone. Actuación: Ansel Elgort, Nat Wolff, Shailene Woodley. Género: Basadas en libros, Drama, Romance. Estreno: 2014. Otros títulos: The Fault in Our Stars. Creo que es nuestra decisión cómo contar historias tristes.