Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al final de Bajo la misma estrella, Hazel lee las palabras que Gus dejó escritas para ella. Fue un triste final, pero más triste hubiera sido que nunca se hubieran conocido, y agradece haber pasado ese corto periodo de tiempo siendo feliz junto a Gus e Isaac.

  2. Bajo la misma estrella. por John Green. Comprar Guía de Estudio. Bajo la misma estrella Resumen y Análisis Capítulos 11-15. Resumen. 11. Hazel, su madre y Augustus aterrizan en Ámsterdam y toman un taxi que los lleva hasta el hotel Filosoofers, a la vuelta de la casa de Peter Van Houten.

  3. 10 de oct. de 2023 · Terminamos este resumen de Bajo la misma estrella hablando del final. El libro termina cuando los dos jóvenes vuelven a Estados Unidos, después de su experiencia en Ámsterdam. Este final es muy inesperado, ya que Gus muere primero , después de una larga lucha que lo deja completamente incapacitado en la cama.

  4. Finalmente, Gus muere y deja devastados a Hazel e Isaac. Ambos saben que su mejor amigo dejó una nota escrita antes de morir y quieren encontrarla. Efectivamente, el joven dejó una carta de tres páginas exigiendo un final para su libro a Peter Van Hounten.

  5. 19. Hazel continúa visitando a Gus todos los días cuando él regresa del hospital tras el incidente de la estación de servicio. Gus está tomando nuevos medicamentos y se pasa todo el día en la cama, sintiéndose miserable y sin dignidad. Sus hermanas se han instalado en la casa junto a sus maridos y sus hijos.

  6. En vista de la penosa situación, Lidewij les pide disculpas y los invita a dar un paseo. Esa noche, Hazel y Gus tienen relaciones. Los días en Ámsterdam están a punto de finalizar y Gus le confiesa a Hazel que su cáncer ha regresado y que ahora tiene metástasis. Esto la desanima mucho.

  7. Cuando Hazel y Gus lo visitan, descubren que es una persona patética, mediocre y malintencionada, y con un problema severo de alcoholismo. Al final de la novela, Van Houten se presenta en el funeral de Gus y trata de disculparse con Hazel, quien descubre que el escritor tuvo una hija que murió de leucemia a los ocho años.