Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Qué es Azitromicina Altan y para qué se utiliza. Azitromicina pertenece a un grupo de antibioticos denominados antibióticos macrólidos. Elimina bacterias causantes de infecciones. Los antibióticos se utilizan para tratar infecciones bacterianas y no sirven para tratar. infecciones víricas como la gripe o el catarro.

  2. 8 de oct. de 2023 · Sobre la Azitromicina: La azitromicina es un antibiótico comúnmente usado para tratar infecciones respiratorias, incluyendo neumonía y faringitis. Las dosis que has mencionado parecen estar en línea con las pautas generales, pero es crucial seguir las instrucciones específicas del médico o farmacéutico.

  3. La azitromicina se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, como la bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos.

  4. www.vademecum.es › principios-activos-azitromicina-j01fa10Azitromicina - Vademecum.es

    Indicaciones terapéuticasAzitromicina. - Oral. Infección por germen sensible: sinusitis bacteriana aguda y otitis media bacteriana aguda (diagnosticadas adecuadamente); faringitis, amigdalitis; exacerbación aguda de bronquitis crónica (diagnosticada adecuadamente); neumonía adquirida en la comunidad de leve a moderadamente grave ...

  5. Este medicamento se prescribe habitualmente para tratar: infecciones de los pulmones como bronquitis crónica, neumonía, infecciones de las amígdalas, garganta (faringitis) y senos paranasales, infecciones del oído (otitis media aguda),

  6. Para qué sirve. Dosis y cómo tomar. Efectos secundarios. Contraindicaciones. La azitromicina es un antibiótico indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas, como sinusitis, neumonía, infecciones de la piel o infecciones de transmisión sexual, como gonorrea o clamidia, por ejemplo.

  7. 1. Qué es Azitromicina Teva y para qué se utiliza. Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Los antibióticos se utilizan para tratar infecciones bacterianas y no sirven para tratar infecciones víricas como la gripe o el catarro.

  1. Otras búsquedas realizadas