Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de oct. de 2023 · La azitromicina es un antibiótico de la clase de los macrólidos, indicado para tratar infecciones respiratorias, de transmisión sexual, diarrea y otras. Conoce sus nombres comerciales, cómo tomarlo, sus efectos secundarios y sus interacciones medicamentosas.

  2. La azitromicina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas de varios órganos y prevener la infección por MAC. Aprenda cómo tomarlo, qué precauciones seguir y qué efectos secundarios puede causar.

  3. www.vademecum.es › principios-activos-azitromicina-j01fa10Azitromicina - Vademecum.es

    Azitromicina es un antibiótico macrólido que inhibe la síntesis de proteínas bacterianas. Se usa para tratar infecciones por gramenos sensibles, como sinusitis, otitis media, faringitis, bronquitis, neumonía, uretritis, cervicitis, foliculitis, celulitis, erisipelas, chancroide, Lyme, Chlamydia trachomatis y Chlamydia. Se administra por vía oral o IV, con precaución en casos de hipersensibilidad, hepatitis, reacciones alérgicas o enfermedades cardíacas.

  4. La azitromicina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas, como sinusitis, neumonía o gonorrea. Conozca cómo tomarlo, sus contraindicaciones y posibles efectos secundarios.

  5. El tratamiento está indicado en adultos y adolescentes mayores de 16 años. Uso en niños y adolescentes: La dosis de 500 mg de azitromicina de esta presentación sólo es adecuada para aquellos niños y adolescentes de más de 45 kg de peso, para los que se recomienda la misma dosis que para los adultos.

  6. La azitromicina es un antibiótico de amplio espectro del grupo de macrólidos que actúa contra varias bacterias grampositivas y gramnegativas. También es efectiva contra Mycoplasma pneumoniae, Treponema pallidum, Chlamydia y Mycobacterium avium complex. [1]

  7. 22 de nov. de 2022 · La Azitromicina es un antibiótico que actúa sobre una gran variedad de bacterias, por lo que se considera de amplio espectro. Entre sus usos principales están: Infecciones bacterianas en las vías respiratorias, incluyendo sinusitis, bronquitis, neumonía y diversos problemas en pulmones.

  1. Otras búsquedas realizadas