Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de nov. de 2019 · 20 fotos de la belleza de Axl Rose cuando era joven. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp. El vocalista de la banda de rock pesado, Guns N’ Roses lucía muy diferente a como se ve en la actualidad. Su estilo de pelo largo y pañuelos amarrados lo hacían lucir único.

  2. Durante su adolescencia, a los 14 años, en la secundaria, conoció a un joven llamado Jeffrey Isbell, más conocido como Izzy Stradlin, con el cual entablaría una gran amistad y lograría llegar formar una banda llamada Hollywood Rose y posteriormente Guns N' Roses.

  3. 6 de feb. de 2020 · Axl Rose, el líder y compositor de la banda de rock Guns N’ Roses, cumple hoy 58 años, y es evidente que los años no transcurren en vano. Después de ser uno de los hombres más atractivos a ...

  4. 6 de feb. de 2022 · Su camino en la música comenzó muy joven debido a que en la iglesia a la que asistía su familia aprendió a tocar el piano y otros instrumentos, a los 18 años forma “A.X.L.”, su primera banda junto a Izzy Strandlin, con quien años más tarde fundaría “Guns N’ Roses”. Alx Rose se convirtió en todo un ícono del Rock.

  5. 5 de feb. de 2021 · Axl Rose el integrante de la banda Guns NRoses está a punto de celebrar su cumpleaños y qué mejor celebración que recordar aquellos momentos en donde un joven rockero demostraba su increíble talento sobre un escenario y emocionaba a todos sus fanáticos con su música.

  6. William Bruce Rose Jr., mejor conocido como Axl Rose, es un cantante, compositor, pianista y productor discográfico de los géneros hard rock, heavy metal y blues rock. Nació el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. Es reconocido por ser el líder del reconocido grupo Guns N' Roses desde el año 1985.

  7. 11 de feb. de 2018 · Si te cruzas con Axl Rose, no se te ocurra mencionarle que su look te recuerda al de Bon Jovi. Un admirador de Guns N' Roses se lo comentó, allá por 1987, y Rose le soltó un puñetazo en la cara, comenzando una pelea en el lobby del hotel.

  8. A pesar de haber perdido el ritmo a lo largo de los años, el vocalista de Guns N’ Roses siempre será un referente. Por eso, para homenajear sus 60 años, preparamos un artículo especial para enaltecer la trayectoria de este gran artista. ¡Esperamos que te guste!

  9. 6 de feb. de 2022 · Axl Rose cumple 60: abusos en la infancia, delincuencia juvenil y una vida de escándalos. El éxito súbito de Appetite for Destruction que lo llevó a la fama al frente de Guns N’ Roses. Las ...

  10. Periodismo Joven. Axl Rose, el talentoso músico que revolucionó el rock con su estilo y su voz. Luego de una vida llena de conflictos relacionados con el alcohol, las drogas, trastornos y hasta abusos de su padrastro, Axl Rose encontró su verdadera pasión: el rock. Escaló hasta la cima y hoy es uno de los máximos exponentes de la historia musical.

  1. Otras búsquedas realizadas