Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente optando por la cubierta del buque o la cabina submarina. La combinación del avistaje submarino con las vistas panorámicas desde la cubierta exterior resultará una experiencia inolvidable! DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

  2. Avistajes submarinos. Para mirar a los ojos a las ballenas desde la cabina submarina del Yellow Submarine. Esta excursión se realiza a bordo del semisumergible Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo.

  3. Avistaje Imperdible de Ballenas Yellow Submarine. Argentina. Chubut. Avistaje Imperdible de Ballenas Yellow Submarine. Puerto Piramides. Actividad: Combinada. Precio: Desde ARS 190.000 x Persona. Horarios: 13:30 , 17:30 , 12:00 , 16:00. Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do. Duración: 90 Minutos. Calificación: No posee. Dificultad: Todo público.

  4. 30 de sept. de 2022 · 30 de septiembre de 2022. A través de un submarino semisumergible es posible ver ballenas y fauna marina debajo del agua, a través de 40 ventanas de la cabina de un navío construido especialmente para la ocasión en Mar del Plata durante 2013. Desde junio a diciembre, en Puerto Madryn, ocurre algo que maravilla a miles de turistas.

  5. En este nivel bajo el agua, los pasajeros cuentan con 40 ventanas de observación submarina, cada una con su propio asiento. INFORMACIÓN TÉCNICA: Dimensiones: 17,20 m de eslora - 4,00 m de manga - 2,10 m de calado. Ver plano; Peso total: 47 toneladas; Material del casco: Acero naval; Capacidad: 50 pasajeros (incluida tripulación)

  6. Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.

  7. Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.