Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Episodios: 61. Año: 2005. Reseña: En un mundo mágico destrozado por la guerra entre naciones, Aang es el nuevo Avatar, un maestro único quien es capaz de dominar los cuatro elementos, Tierra, Agua, Aire y Fuego. Tendrá la misión de restaurar la paz entre las cuatro naciones, pero antes tendrá que dominar sus poderes. Compartir. Favoritos.

  2. Avatar: La leyenda de Aang [3] (en inglés: Avatar: The Last Airbender) es una serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, con Aaron Ehasz como escritor principal. Se emitió en Nickelodeon durante tres temporadas, desde febrero de 2005 hasta julio de 2008. [4]

  3. Avatar: La leyenda de Aang - Libro Agua. Anime. 4.7740 VOTOS. FACEBOOK. TWITTER. Finalizado. AGREGAR a favoritos. QUITAR de favoritos. SEGUIR Anime. DEJAR DE. QUITAR DE ESPERA. Seguidores: 3846. Sinopsis.

  4. Sigue las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un viaje épico para cumplir una misión: salvar al mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Watch Now.

  5. Avatar: La Leyenda de Aang tiene lugar en un mundo de fantasía que es el hogar de los seres humanos, animales fantásticos y espíritus. La civilización humana se divide en cuatro naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, los Nómadas Aire, y la Nación del Fuego.

  6. Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado. Ve tráileres y más.

  7. CONTROLA TU ELEMENTO.La serie de acción en vivo «Avatar: La leyenda de Aang» se estrena el 22 de febrero, solo en Netflix.Ver en Netflix: https://www.netflix...

  1. Otras búsquedas realizadas