Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La reina Margot (en Francés: La Reine Margot) es una novela escrita en 1845 por Alexandre Dumas padre, en colaboración con Auguste Maquet. Se ubica en París, en agosto de 1572, durante el reinado de Carlos IX (un miembro de la dinastía Valois) y las guerras de religión de Francia.

  2. La Reina Margarita (en Francés: La Reine Margot) es una novela escrita en 1845 por Alexandre Dumas padre, también autor de El Conde de Monte Cristo y Los Tres Mosqueteros. Se ubica en París, en agosto de 1572 durante el reinado de Carlos IX (un miembro de la dinastía Valois) y las guerras de la religón de Francia.

  3. Alejandro Dumas (Padre) La Reina Margarita (en Francés: La Reine Margot) es una novela escrita en 1845 por Alexandre Dumas padre, también autor de El Conde de Monte Cristo y Los Tres Mosqueteros. Se ubica en París, en agosto de 1572 durante el reinado de Carlos IX (un miembro de la dinastía Valois) y las guerras de la religón de Francia.

  4. La reina Margot (en Francés: La Reine Margot) es una novela escrita en 1845 por Alexandre Dumas padre, en colaboración con Auguste Maquet. Se ubica en París, en agosto de 1572, durante el reinado de Carlos IX (un miembro de la dinastía Valois) y las guerras de religión de Francia.

  5. 12 de may. de 2017 · Resumen: "La reina Margot"constituye el primer volumen de una trilogía centrada en las guerras de religión en las que se vio envuelta Francia durante la segunda mitad del siglo XVI, y que completan"La dama de Monsereau"y"Los cuarenta y cinco". En ella Dumas retrata con maestría las intrigas de la corte francesa utilizando como ...

  6. Alejandro Dumas. Resumen del libro: "La reina Margot" de Alejandro Dumas. «La Reina Margot», primer volumen de la trilogía de Alejandro Dumas sobre las guerras de religión en Francia durante el siglo XVI, sumerge al lector en un escenario cargado de intriga palaciega y violencia histórica.

  7. Sinopsis de LA REINA MARGOT. La Reina Margot (La Reine Margot), novela escrita en 1845, es el primer volumen de una trilogía centrada en las guerras de religión en las que se vio envuelta Francia durante la segunda mitad del siglo XVI, y que completan La dama de Monsoreau y Los cuarenta y cinco.