Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La importancia de llamarse Ernesto (The Importance of Being Earnest, A Trivial Comedy for Serious People) es una obra teatral de Oscar Wilde escrita en 1895. Es una comedia que trata sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad. Está dividida en tres o cuatro actos (dependiendo de la edición).

  2. Resumen y sinopsis de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Obra de excelente trama cómica que fluye entre los sutiles diálogos de sus escenas y el relato de los hechos lleno de agudeza y frescura. Estos son los grandes valores que han hecho de esta composición una de las más representadas y aplaudidas del mundo.

  3. Publicada en 1895, "La Importancia de Llamarse Ernesto" es una comedia banal para gente muy seria escrita por el renombrado autor Oscar Wilde. Esta obra es un ingenioso juego de acciones y lenguaje, que explora los dobles sentidos de las palabras y las significaciones sociales de los términos.

  4. La importancia de llamarse Ernesto donde los libros son gratis 7 ARCHIDALDO.- ¡Ah, es muy distinto! Es mi tía. ( Ofreciéndole otra fuente. ) Toma, aquí tienes pan con mantequilla. El pan con mantequilla es para Su sana. Susana es aficionadísima al pan con mante quilla.

  5. La importancia de llamarse Ernesto fue la última comedia creada por el poeta, escritor y dramaturgo de origen irlandés, Oscar Wilde. Completada en 1895, es considerada una verdadera obra maestra. Su puesta en escena fue el 14 de febrero de ese mismo año, en el teatro St. James en Londres.

  6. 1 de feb. de 2024 · En «La importancia de llamarse Ernesto», escrita por Oscar Wilde en 1895, nos sumergimos en la correspondencia entre los protagonistas John ‘Jack’ Worthing y Algernon Moncrieff. Estos personajes crean alter egos, Bunbury y Ernesto, respectivamente, para escapar de la monotonía de sus vidas.

  7. La importancia de llamarse Ernesto ( The Importance of Being Earnest, A Trivial Comedy for Serious People) es una obra en tres actos de Oscar Wilde. Se estrena en 1895, en el teatro St. James de Londres, apenas un mes después de otro gran éxito del dramaturgo, Un marido ideal.