Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No tiene salida al mar, aunque está atravesada en una parte significativa por el río Danubio, navegable en gran parte de su recorrido. Su capital es Viena. El territorio abarca 83 871 km² de superficie [1] y el clima predominante es el alpino.

  2. Viena es la capital de Austria, está situada en el centro de Europa y en el noreste de Austria. Está solo a unos 50 kilómetros de la frontera con Eslovaquia y a unos 65 kilómetros tanto de aquella con Hungría como de la con la República Checa .

  3. Con una mezcla exitosa de tradición imperial y creatividad actual, le recibirá la capital de Austria con una población de 1.900.000 habitantes. Descubra aquí qué ver en Viena.

  4. La capital de Austria es Viena, una ciudad que se encuentra en el centro del país, a orillas del río Danubio. Con más de 1,8 millones de habitantes, Viena es la ciudad más grande y poblada de Austria. Vienna, como se conoce en inglés, es una ciudad que tiene mucha historia y cultura.

  5. Su capital y ciudad más poblada es Viena, famosa por su imponente arquitectura imperial, museos de clase mundial y vibrante vida cultural. A pesar de su modesto tamaño, Austria ha ejercido una influencia desproporcionada en la historia europea, habiendo sido el núcleo del poderoso Imperio Austrohúngaro durante siglos.

  6. Austria, estado continental situado en la parte meridional de Europa Central, comprende parte de los Alpes Orientales y de la cuenca del Danubio; además linda con la región del Mediterráneo. Este país, situado en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima, paisaje y vegetación.

  7. Nombre oficial: República de Austria. Superficie: 83.879 km2. Capital: Viena. Otras ciudades: Graz, Linz, Salzburgo, Innsbruck, Klagenfurt. Idioma: El idioma oficial en Austria es el alemán. En algunas regiones el croata, esloveno y húngaro son lenguas minoritarias. Religión: En Austria existen 16 iglesias y comunidades religiosas legalmente