Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Novela de estilo biográfico contada por el mismo Frank W. Abagnale donde cuenta las peripecias de su vida haciéndose pasar por piloto de aviación,médico y profesor de universidad a la vez que va endosando cheques falsos a las entidades bancarias.

  2. 21 de nov. de 2021 · Frank Abagnale: la historia del hombre que inspiró "Atrápame si puedes" Es considerado como uno de los mayores estafadores de la historia. Así, Frank Abagnale ostenta el raro privilegio...

  3. Descripción. En el vertiginoso mundo del notorio estafador Frank W. Abagnale, cada vuelta de página desvela un apasionante relato de engaño, audacia y su incansable persecución de lo extraordinario. Atrápame Si Puedes lleva a los lectores en un viaje en montaña rusa a través de la vida de Abagnale como un maestro del disfraz, un experto ...

  4. 12 de dic. de 2021 · Resumen corto: Atrápame si puedes es la historia de cómo Frank Abagnale, uno de los estafadores más famosos de la historia,, falsificó ocho identidades, varias profesiones y cobró más de $ 2.5 millones en cheques falsificados en la década de 1960, hasta que la policía finalmente lo atrapó.

  5. Ver todos los formatos y ediciones. Esta novela esta basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve anos de edad consiguio millones de dolares haciendose pasar por piloto de una empresa aerea, por medico y por abogado.

  6. Atrápame si puedes ( Catch Me If You Can, en la versión original en inglés) es una película biográfica estadounidense de comedia dramática criminal de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., que antes de cumplir diecinueve años consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una aerolínea, por médico y por abogado.

  7. 12 de dic. de 2021 · Resumen corto: Atrápame si puedes es la historia de cómo Frank Abagnale, uno de los estafadores más famosos de la historia,, falsificó ocho identidades, varias profesiones y cobró más de $ 2.5 millones en cheques falsificados en la década de 1960, hasta que la policía finalmente lo atrapó.