Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Atlas Internacional de Nubes de la OMM es la publicación de referencia para la clasificación de las nubes y los meteoros meteorológicos. Proporciona la definición y descripción de los diferentes tipos de nubes y meteoros, así como esquemas para ayudar a identificarlos.

  2. Con la publicación de este Atlas se persiguen varios objetivos: - En primer lugar recuperar el placer y disfrute de la observación de las nubes y el cielo por la sociedad en general, ayudando a identificar con precisión el tipo de nube y meteoro que se puede observar en cada momento.

  3. El Atlas es la referencia mundial para la identificación y clasificación de las nubes y de otros fenómenos meteorológicos. Su utilización por parte de los Miembros de la OMM garantiza la coherencia en la información de los observa-dores de todo el mundo.

  4. El Atlas internacional de nubes es la referencia mundial para la identificación y la clasificación de nubes y otros fenómenos meteorológicos. Al utilizarlo, los Miembros de la OMM velan por la coherencia a la hora de notificar observaciones pertinentes de nubes y otros fenómenos en todo el mundo.

  5. aemetblog.es › 2024/05/01 › libro-del-mes-mayo-2024-de-los-fondos-de-la-bibliotecaAtlas de nubes y meteorosAemetblog

    Hace 1 día · Esta segunda edición del Atlas de Nubes y Meteoros, publicada por AEMET, supone una revisión y ampliación de la anterior, con importantes novedades en forma de corrección de textos, incorporación de nuevas fotografías y, sobre todo, con la adaptación de la publicación a la nueva clasificación de nubes promulgada por la Organización Meteorológica Mundial en 2017.

  6. 10 de ago. de 2021 · Atlas de Nubes y Meteoros. Este Atlas es el fruto del trabajo realizado durante los últimos 17 años por dos enamorados de la meteorología y de la fotografía. José A. Quirantes y José A....

  7. 18 de dic. de 2011 · Atlas de Nubes y Meteoros. 路 64. 1. Cirros / Cirrus DEFINICIÓN. sin brillo, e incluso azulados en ciertos momentos de poca luz, confundiéndose casi con el cielo mortecino del atardecer.