Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2023 · Actualizado: 24 mayo 2023. La ataxia es un síntoma que consiste en la marcha alterada por el déficit de equilibrio, precisión y coordinación de los movimientos diarios. Esta alteración se debe a problemas a nivel del sistema nervioso del pequeño felino y se puede clasificar en tres tipos principales: ataxia propioceptiva, ataxia ...

  2. 23 de oct. de 2017 · La ataxia tiene diversas causas, las más principales las indicamos a continuación: Una lesión en uno de los tres sistemas antes comentados (vestibular, sensorial y cerebelo) Afecciones en el sistema nervioso. Una elevada debilidad causada por otros problemas como la inanición, la anemia, etc.

  3. Qué es la ataxia en gatos y qué síntomas tiene. La ataxia en gatos es un trastorno neurológico que afecta al sistema nervioso del animal y que, como consecuencia, suele provocar pérdidas de equilibrios, movimientos imprecisos o falta de coordinación.

  4. Guía completa sobre la ataxia en los gatos ¿Qué es la ataxia en los gatos? ¿Qué tipos de ataxia en gatos hay? Ataxia en gatos: las causas más habituales; Síntomas de la ataxia en gatos ¿Cómo se cura la ataxia en los gatos? Opciones de tratamiento

  5. La ataxia en sí es un síntoma de una patología que se produce en el sistema nervioso del gato. Esta enfermedad se muestra con el desequilibrio e inestabilidad del gato al andar; también puede afectar a la posición del cuerpo, sobre todo de la cabeza y las extremidades.

  6. La ataxia en gatos es una enfermedad que provoca que el animal pierda la coordinación en sus movimientos, causándole falta de equilibrio al andar. Esto le lleva a caminar inseguro, tambaleándose, ya que afecta especialmente a la cabeza y las patas, por lo que es normal verlos caer en caso de sufrirla.

  7. La ataxia en gatos es una enfermedad neurológica que afecta a su capacidad para coordinar los movimientos de su cuerpo. Esta enfermedad puede ser causada por diversas razones, como infecciones, lesiones en la cabeza, enfermedades autoinmunitarias, entre otras.