Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. MEDIO AMBIENTE. Moda sostenible: conoce una alternativa al “fast fashion” Como respuesta a la moda rápida o "fast fashion", la moda sostenible busca transformar la industria textil, una de las más contaminantes del mundo, adoptando una perspectiva ecológica que integre tanto a los productores, como a los consumidores.

  2. 1. Investigar el origen del fast fashion. 2. Determinar los ciclos del sistema de moda vigente. 3. Estudiar la repercusión socioambiental del fenómeno. 4. Explorar la nueva ola de activismo que desafía al sistema de moda convencional en favor de la sostenibilidad.

  3. El impacto ambiental del “fast fashion”. El auge de la moda rápida y sus bajos precios tienen un fuerte impacto en el medioambiente. Veámoslo en cifras. Tanto las fibras naturales como las sintéticas impactan negativamente en el planeta. Pero el gran reto de sostenibilidad ambiental recae hoy en el “fast fashion” y los ...

  4. 30 de nov. de 2021 · La moda rápida, o mejor conocida como Fast Fashion, es la moda producida en masa y de forma acelerada, especialmente de aquellas compañías que venden ropa “bonita y barata”, lo que convierte a la industria textil en uno de los mayores contaminantes del mundo.

  5. Características. Una nueva fórmula de fast-fashion sostenible. En este artículo hablamos sobre: El Fast Fashion y la moda sostenible. Fast fashion, las graves consecuencias. El modelo Fast Fashion. Fast Fashion vs Slow Fashion. La ropa moderna y asequible ha sido un éxito entre los compradores.

  6. 13 de jun. de 2023 · Con mucha experticia en el mundo editorial, ha logrado concretar interesantes campañas de pro de la vestimentas ecológica s. Es autora de varios libros relevantes para este tipo de activismo. Algunas de sus publicaciones son: “ Naked Fashion ”, “ Slow Fashion ” y “ Slave to Fashion ”. 2. Annie Leonard.

  7. 2 de feb. de 2021 · 10 Sustainable Fashion Activists You Should Definitely Follow. The UN’s Global Goal 12 calls for responsible production and consumption, including reducing waste and using the world’s resources sustainably. The fashion industry has come under fire for its incredibly wasteful practices and damaging supply chain.