Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Astérix y Obélix contra César (Astérix et Obélix contre César) es una película franco-italo-alemana dirigida por Claude Zidi y con guion del propio director y Gérard Lauzier, estrenada en 1999. Fue la primera adaptación al cine con actores reales de la serie de historietas Astérix el Galo de Albert Uderzo y René Goscinny.

  2. La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos.

  3. Sinopsis : Del cómic a la gran pantalla. Astérix y Obélix se adaptan al cine en una aventura contra el gran Julio César. Un buen día, Claudius Incorruptus, el recaudador de impuestos del empe.

  4. Astérix y Obélix contra César: Dirigido por Claude Zidi, Olaf Wijnants. Con Christian Clavier, Gérard Depardieu, Roberto Benigni, Michel Galabru. Los habitantes de la última aldea no conquistada de la Galia utilizan una poción mágica para mantener su independencia de los invasores romanos.

  5. Película de comedia basada en el cómic de Uderzo y Goscinny sobre la aventura de los héroes gaulos en la antigua Roma. Consulta la ficha, los críticos, los tráilers, las imágenes y los premios de esta producción francesa de 1999.

  6. Astérix y Obélix contra César. Inicio > Astérix en el cine > Películas de imagen real > Astérix y Obélix contra César. Título original: Astérix et Obélix contre César. Guión: Claude Zidi, después del trabajo de René Goscinny y Albert Uderzo. Producción: RENN PRODUCTIONS, KATARINA FILMS, BAVARIA FILMS.

  7. Astérix y Obélix contra César es una película franco-italo-alemana dirigida por Claude Zidi y con guion del propio director y Gérard Lauzier, estrenada en 1999. Fue la primera adaptación al cine con actores reales de la serie de historietas Astérix el Galo de Albert Uderzo y René Goscinny.