Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Asia del Sur, Asia meridional o Sur de Asia es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo. Está compuesta por ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka. 10 Sus mayores ciudades son: Delhi, Karachi, Bombay y Daca .

  2. Una web que ofrece información sobre la región de Asia meridional, también llamada subcontinente indio, con mapas para descargar, datos de los países y capitales, y consejos para viajar. Descubre la cultura, la naturaleza y la historia de este destino fascinante y diverso.

  3. Panorama general. Según las previsiones, Asia meridional crecerá un 5,8 % este año, una cifra superior a la de cualquier otra región del mundo con países en desarrollo, pero a un ritmo más lento que antes de la pandemia que no resulta suficiente para alcanzar los objetivos de desarrollo.

  4. La UE cooperación con la región del Indopacífico se basa en la Estrategia de la UE para la cooperación en la región indopacífica, adoptada en 2021. La UE tiene asociaciones estratégicas con la India y el Pakistán, y apoya la integración regional de la SAARC.

  5. El Banco Mundial presenta una reseña de la región de Asia meridional, que se caracteriza por un crecimiento económico elevado, pero también por una alta pobreza y exclusión social. El Banco apoya proyectos de integración regional, crecimiento, inclusión social y gestión del clima y el medio ambiente.

  6. El sur de Asia limita al sur con el océano Índico, al oeste con el oeste de Asia y al sur con el sur de Asia. Los países que conforman el sur de Asia incluyen a Sri Lanka, Pakistán, Afganistán, Bangladesh, Nepal, India, Bhután y Maldivas.

  7. La región de Asia y el Pacífico alberga una enorme diversidad cultural y lingüística, incluidos algunos de los países más poblados y con mayor diversidad lingüística del mundo. Las economías locales dependen en gran medida de muchos tipos de conocimientos indígenas y tradicionales.

  1. Otras búsquedas realizadas