Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1.- El distrito de Asia. Se trata de uno de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete, siendo el más turístico del Perú, que ofrece a los visitantes no solo hermosas playas paradisiacas; sino una gran variedad gastronómica y uno sin número de actividades recreativas, para el disfrute de todas las personas que la visitan.

  2. 🏆 Los mejores lugares turísticos de Cañete. 1. Castillo Unanue. Créditos fotográficos: flickr.com. Este majestuoso castillo es símbolo turístico de Cañete, fue construido por José Unanue y para su edificación se requirió de casi 60 años y una suma cuantiosa de dinero.

  3. Sandboard en Dunas de Asia. Asia es uno de los 16 distritos de la provincia de Cañete del departamento de Lima. Es uno los destino más visitados, sobre todo, en época de verano, debido a la gran cantidad de playas con las que cuenta.

  4. Asia Perú: El Boulevar de Asia Perú (Cañete, Lima, Perú) se hallan a 100 kilómetros al sur de Lima, Perú. Las playas de Asia Perú y del Sur Chico son las más exclusivas y con una creciente afluencia de turistas.

  5. Departamento: Lima. Provincia: Cañete. Distrito: Asia. Dirección o Referencia: Categoría: Sitios Naturales. Tipo: Costas. Subtipo: Lomas. Jerarquía: 3. Actividades que se pueden realizar. Caminata / Trekking. Camping. Observación de aves. Estudios e Investigación. Excursiones. Observación de fauna. Observación de paisaje.

  6. El distrito de Asia se encuentra dentro de la provincia de Cañete, en la región de Lima. Asia fue creado como distrito el 24 de julio de 1964, contando con una extensión territorial de 219.36 Km 2 y tiene como capital al pueblo homónimo. Asia es un distrito que ha adquirido fama gracias a su diversidad de playas.

  7. En el centro comercial denominado Boulevard de Al sur de Lima en la provincia de Cañete se encuentra una serie de playas que dan vida al Balneario de Asia. Se ubica a la altura del kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur y se ha convertido en el lugar favorito para pasar la temporada de verano.