Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El distrito de Asia es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia de Cañete, ubicada en el departamento de Lima, en el Perú. Limita al norte, con el distrito de Mala; al este, con el distrito de Coayllo; al sur, con el distrito de Quilmaná y el distrito de Cerro Azul; y al oeste, con el océano Pacífico .

  2. El distrito de Asia es uno de los dieciséis que conforman la Provincia de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, en el Perú.

  3. Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

  4. La zona comercial y de esparcimiento en ASIA, se ubica en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur; situada en los Balnearios del distrito de ASIA (Provincia de Cañete, departamento de Lima en Perú). Siendo el BOULEVARD DE ASIA el que alberga los principales locales de la zona.

  5. El distrito de Asia se encuentra dentro de la provincia de Cañete, en la región de Lima. Asia fue creado como distrito el 24 de julio de 1964, contando con una extensión territorial de 219.36 Km 2 y tiene como capital al pueblo homónimo.

  6. Provincia: Cañete. Superficie: 279.36 km². Población: 9,784 hab. (censo 2017) Ubigeo: 150502. El distrito de Asia es uno de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete, ubicada en el departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, en el Perú.

  7. Al visitar el distrito de Asia, una parada obligatoria en la Isla de Asia; pues se trata de una increíble isla que se encuentra a ciento veintitrés metros sobre el nivel del mar, ofreciendo en su punto más alto la vista más impresionante de los farallones que la conforman.

  1. Otras búsquedas realizadas