Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apariencia. ocultar. La asfixia es una condición de suministro deficiente de oxígeno al cuerpo que surge de una respiración anormal. Se aplica a una variedad de condiciones en las cuales la interferencia en el intercambio respiratorio es el factor común, y a los cambios que se suceden durante la carencia del proceso de respiración.

  2. 4 de sept. de 2020 · La asfixia es una afección que se produce cuando el cuerpo no recibe suficiente oxígeno o se acumula demasiado dióxido de carbono. Esto puede suceder cuando las vías respiratorias están bloqueadas, lo que significa que la persona tiene dificultades para respirar (o no puede respirar en absoluto), o puede suceder como resultado ...

  3. La asfixia se define de forma común por la interrupción o la dificultad para respirar. Implica la interrupción más o menos de forma prolongada de la hematosis, es decir, de los fenómenos responsables de la oxigenación de la sangre en el cuerpo. Puede conducir a la muerte y debe ser abordada con urgencia.

  4. 1. f. Suspensión o dificultad en la respiración. Asfixia por sumersión. Sin.: ahogo, ahogamiento, sofocación, disnea, asma. 2. f. Aniquilación de algo o grave impedimento de su existencia o desarrollo.

  5. La asfixia es una condición que se produce cuando la entrada de oxígeno al cuerpo se ve interrumpida, lo cual puede provocar daños graves e incluso la muerte. Es crucial estar informados sobre las causas, los síntomas y las medidas de prevención de este problema que puede afectar a personas de todas las edades.

  6. La asfixia se presenta cuando alguien no puede respirar porque la garganta o la tráquea (vía aérea) están bloqueadas con alimento, un juguete u otros objetos. Las vías respiratorias de una persona que se está asfixiando pueden estar bloqueadas provocando que no llegue suficiente oxígeno a los pulmones.

  7. Es un concepto que alude a los inconvenientes o la interrupción de la respiración (el proceso que consiste en inhalar aire para absorber ciertas sustancias y luego exhalarlo). Cuando una persona se asfixia, sus pulmones dejan de recibir el oxígeno que necesitan para su funcionamiento.