Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. T. Lukens teje una historia romántica, divertida y enternecedora sobre profecías, hechizos mágicos y lo que ocurre cuando le cortas la cabeza al villano con una espada mágica oxidada. Hazme caso: ¡será tu nuevo libro de cabecera». -Ashley Poston, autora best seller de Geekerella.

  2. Sinopsis. ¿Crees en los «y vivieron felices para siempre»? ¿Hay algo que pueda salir realmente mal después de destruir al villano de la historia? Pues sí, y Arek es la prueba de ello. Ahora que se ha hecho con el trono del reino, debe encontrar consorte… o morir lentamente (lo prometo, no es broma).

  3. Así que esto es un felices para siempre es un libro de fantasía escrito por FT Lukens en un escenario medieval y lleno de magia. Arek es un joven que recibe una profecía de un mago. Está destinado a salvar el reino del mal.

  4. «Así que esto es un felices para siempre es un vals sincero y caprichoso de amor verdadero, perfecto para los fans de Diana Wynne Jones y T. J. Klune. F. T. Lukens teje una historia romántica, divertida y enternecedora sobre profecías, hechizos mágicos y lo que ocurre cuando le cortas la cabeza al villano con una espada mágica oxidada.

  5. «Así que esto es un felices para siempre es un vals sincero y caprichoso de amor verdadero, perfecto para los fans de Diana Wynne Jones y T. J. Klune. F. T. Lukens teje una historia romántica, divertida y enternecedora sobre profecías, hechizos mágicos y lo que ocurre cuando le cortas la cabeza al villano con una espada mágica oxidada.

  6. «Así que esto es un felices para siempre es un vals sincero y caprichoso de amor verdadero, perfecto para los fans de Diana Wynne Jones y T. J. Klune. F. T. Lukens teje una historia romántica, divertida y enternecedora sobre profecías, hechizos mágicos y lo que ocurre cuando le cortas la cabeza al villano con una espada mágica oxidada.

  7. 15 de dic. de 2022 · ASÍ QUE ESTO ES UN FELICES PARA SIEMPRE. F. T. LUKENS. Puck. Páginas: 347. Autoconclusivo. Traducción: María del Carmen Boy Ruiz. Cubierta: Sam Schechter. Lo reconozco y no me da ninguna vergüenza: le tenía echado el ojo a este libro desde que salió en inglés única y exclusivamente porque la portada me pareció mágica.