Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de dic. de 2021 · Aron Ralston (1975) es un ingeniero mecánico y orador motivacional estadounidense que sobrevivió a un accidente en un remoto cañón del desierto en el este de Utah en el 2003. Durante este incidente Ralston debió amputarse el antebrazo derecho para liberarse de una roca que lo mantuvo atrapado durante seis días.

  2. En agosto de 2009, se casó con Jessica Ralston Trusty, y su primer hijo (Leo), nació en febrero de 2010. [2] [3] [4] Accidente. En 2003, mientras estaba en un viaje de senderismo en Blue John Canyon (cerca de Moab, Utah), una roca se

  3. En 2009, contrajo matrimonio con Jessica Trusty, y en 2010, aquella premonición que había soñado mientras estaba atado a esa piedra se hizo realidad con el nacimiento de su primer hijo, Leo Ralston.

  4. 8 de abr. de 2023 · Aron Ralston se casó en agosto de 2009 con Jessica Ralston Trusty y ahora es padre de dos hijos. Y en cuanto al montañismo y la escalada en roca, las siguió practicando, aunque ahora con mucho más cuidado.

  5. 4 de dic. de 2019 · Fue en 2003 cuando Aron Ralston decidió salir de caminata por el Blue John Canyon, lugar en el que iniciaría la historia espeluznante por la que hoy en día es conocido, ya que luego de escalar en este lugar su brazo quedó prensado entre la pared y una piedra enorme. Aaron permaneció 5 días atrapado esperando que en un golpe de suerte ...

  6. La película termina con las tomas del verdadero Aron Ralston y de su vida después de su terrible experiencia - incluyendo varias tomas de aventuras de Ralston haciendo escalada y alpinismo, que continuó tras el accidente - y de Ralston con su esposa, a quien conoció tres años después, y su hijo, Leo, nacido en 2010.

  7. Ralston todavía sube montañas: En 2005, Ralston se convirtió en la primera persona en escalar las 53 montañas del Colorado, de más de 14.000 pies de altura, en invierno, un proyecto que comenzó en 1998 y que reanudó después de su amputación en Blue John Canyon. En 2008 al Nevado Ojos del Salado en Chile y al Monte Pissis en Argentina. Ese mismo año, subió en solitario el Monte McKinley.