Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Qué es Armageddon: La palabra Armageddon es proveniente de la expresión “ Har-Magedónque significa “ monte de Megido ” –local situado aproximadamente a 30 km al sur de Nazaret-. Es un término bíblico que significa el lugar donde acontecerá la batalla, entre las fuerzas del bien y del mal.

  2. El término "Armagedón" se interpreta de diversas maneras como una ubicación literal o simbólica. También se utiliza en sentido genérico para referirse a cualquier escenario del fin del mundo. En la teología islámica, el Armagedón también se menciona en Hadith como el Armagedón más grande o Al-Malhama Al-Kubra (la gran batalla). 4 .

  3. Definición. El significado bíblico de Armagedón se refiere a la batalla final entre el ejército de Cristo contra sus enemigos. Tal batalla tendrá lugar al final de los tiempos y definirá el destino del mundo. Vídeo sobre el significado bíblico de Armagedón. Armagedón según la Biblia.

  4. 29 de ene. de 2024 · Desde una perspectiva histórica bíblica, el pueblo que vivía en las colinas era enemigo de Jerusalén y luchaba contra ella (Ezequiel 38:21). El significado de Armagedón entonces sería una referencia a los enemigos de Dios y los juicios posteriores que enfrentarán de parte de Dios.

  5. Armagedón es el lugar donde muchos ejércitos se reunirán para la batalla mencionada en Apocalipsis 16:14, que es la última etapa de la guerra del fin del mundo. Según la Biblia, Armagedón es el nombre del lugar donde Josías derrotó a Faraón Necao, y donde Jesucristo vencerá a los demás enfrentamientos.

  6. En resumen, Armagedón es un término bíblico que se menciona en el libro de Apocalipsis y se asocia con el fin del mundo y el juicio final. Su etimología y significado exactos son objeto de debate, pero se cree que se refiere a un lugar geográfico específico, posiblemente una montaña en la región de Megido en Israel.

  7. Qué es Armageddon: La palabra Armageddon es proveniente de la expresión “ Har-Magedónque significa “ monte de Megido ” –local situado aproximadamente a 30 km al sur de Nazaret-. Es un término bíblico que significa el lugar donde acontecerá la batalla, entre las fuerzas del bien y del mal.