Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. Apocalipsis 16:14. Versículos Conceptos. pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 19:11-21.

    • Megiddo

      11 Versículos de la Biblia sobre Megiddo. Versículos Más...

    • Bajar

      Joel 3:2 reuniré a todas las naciones, y las haré bajar al...

  2. Según el Nuevo Testamento de la Biblia, el Armagedón (griego: Ἁρμαγεδών Armagedón, [1] [2] latín: Armagedōn [3] ) es la ubicación profetizada de una reunión de ejércitos para una batalla durante los últimos tiempos, que aparece en el libro de Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16.

  3. Armagedón es un concepto apocalíptico mencionado en la Biblia en el libro de Apocalipsis. El término proviene del hebreo "Har Megiddo", que significa "monte de Meguido". En este contexto, Armagedón representa el lugar donde se librará la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal.

  4. El Armagedón es la batalla final entre Dios y los gobiernos humanos. Estos gobiernos y sus partidarios están en contra de Dios porque se niegan a someterse a su autoridad ( Salmo 2:2 ). La guerra de Armagedón acabará con el gobierno del hombre ( Daniel 2:44 ).

  5. El Armagedón es una palabra que aparece en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Es la batalla final que se librará entre el bien y el mal antes del fin del mundo. Se cree que esta batalla tendrá lugar en un lugar llamado Armagedón, que se encuentra en Israel.

  6. La idea del Armagedón como una gran batalla final entre el bien y el mal ha sido objeto de muchas interpretaciones a lo largo de los siglos. En la Biblia, hay varias profecías relacionadas con el Armagedón. Una de las profecías más conocidas es la que se encuentra en el libro de Daniel.

  7. En la Biblia, Armagedón se refiere a una futura batalla final entre Dios y las fuerzas del mal, como se describe en el libro del Apocalipsis. La palabra proviene en realidad de la palabra hebrea Har-Magedone, que significa "Monte Meguido", el lugar previsto para la batalla.