Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La areola del seno se puede inflamar por irritación con sustancias, prendas de vestir, infecciones de la piel. Por ello, ante la presencia de alguna inflamación es recomendable que vigile si hay secreción de líquido por el pezón. Si es así, acuda a consulta con su médico de confianza.

  2. La areola de los senos puede picar por múltiples causas: infecciones o procesos alérgicos, por el uso de ciertos materiales en la ropa o la aplicación de cosméticos que pueden generar dermatitis de contacto o alérgicas que generen el prurito (piquiña). Si los síntomas persisten o usted evidencia cambios en la coloración o en la piel ...

  3. Los cambios en las areolas son uno de los signos del inicio del embarazo; pueden volverse más oscuras, más grandes, más gruesas, y puedes empezar a notar nuevas y sorprendentes protuberancias a medida que tus glándulas lácteas se preparan para alimentar a un pequeño humano.

  4. ¿Qué causa un bulto en la areola? Causas. Fotos. Síntomas. Tratamiento. Cuidado y prevención. Complicaciones. Cuándo consultar a un médico. Conclusión. Un bulto en la areola, el área alrededor...

  5. www.kenhub.com › es › libraryAreola | Kenhub

    Areola. Autor: Dr. Marcell Guzmán • Revisor: Dra. Cinthia Serrano. Última revisión: 30 de Octubre de 2023. Tiempo de lectura: 2 minutos. Areola mamaria. 1/4. Sinónimos: Areola. La areola es una zona pigmentada circular de la piel de la mama que rodea a los pezones.

  6. 18 de nov. de 2020 · La piel que circunda los pezones, conocida como areola, está muy influenciada por las hormonas. Manifiesta, además, cambios si hay desequilibrios importantes en el organismo, como es en el caso de la diabetes. También puede sufrir trastornos locales graves, como la enfermedad de Paget.

  7. Es de tamaño variable en función del individuo, generalmente tiene un diámetro de 3 cm, pero puede cubrir toda la superficie de la mama , o ser apenas visible. La areola está recubierta por algunas glándulas areolares que protegen el seno contra las infeciones y la deshidratación.