Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera nacional de la Argentina es, junto con el escudo de la República Argentina, el himno nacional argentino y la escarapela de Argentina, uno de los cuatro símbolos nacionales de ese país 1 y está basada en la bandera creada por Manuel Belgrano, quien la diseñó con los colores azul y blanco de la escarapela nacional.

  2. La bandera argentina consta de tres franjas horizontales paralelas, dos de ellas de colores celeste o azul cielo y la central blanca. En el centro de la bandera se ubica un sol de color oro con 32 rayos, 16 rectos y 16 flamígeros intercalados. Su medida oficial es 90 x 140 cm u otra en proporción 5:8. Significado

  3. La Bandera Oficial de la Nación tiene sus colores distribuidos en tres fajas horizontales, dos celestes y una blanca en el medio, en cuyo centro exhibe un sol en color oro de treinta y dos rayos flamígeros y rectos alternados, que reproduce el que fuera grabado en la primera moneda argentina.

  4. 8 de nov. de 2019 · La bandera de Argentina es el símbolo nacional del país sudamericano. Presenta tres franjas horizontales: celeste y blanca, con el Sol de Mayo en el centro. Conoce su origen, cambios y el significado de los colores que la componen.

  5. 20 de jun. de 2017 · La bandera de Argentina es un símbolo nacional de la República Argentina. Es el distintivo más reconocido de este país a nivel internacional. Está compuesta por tres franjas horizontales de igual tamaño, siendo de color celeste las franjas superior e inferior, y blanca la central.

  1. Otras búsquedas realizadas