Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera nacional de la Argentina es, junto con el escudo de la República Argentina, el himno nacional argentino y la escarapela de Argentina, uno de los cuatro símbolos nacionales de ese país 1 y está basada en la bandera creada por Manuel Belgrano, quien la diseñó con los colores azul y blanco de la escarapela nacional.

  2. La bandera argentina consta de tres franjas horizontales paralelas, dos de ellas de colores celeste o azul cielo y la central blanca. En el centro de la bandera se ubica un sol de color oro con 32 rayos, 16 rectos y 16 flamígeros intercalados. Su medida oficial es 90 x 140 cm u otra en proporción 5:8. Significado

  3. Bandera Nacional. La Bandera Oficial de la Nación tiene sus colores distribuidos en tres fajas horizontales, dos celestes y una blanca en el medio, en cuyo centro exhibe un sol en color oro de treinta y dos rayos flamígeros y rectos alternados, que reproduce el que fuera grabado en la primera moneda argentina.

  4. 20 de jun. de 2017 · La bandera de Argentina es un símbolo nacional de la República Argentina. Es el distintivo más reconocido de este país a nivel internacional. Está compuesta por tres franjas horizontales de igual tamaño, siendo de color celeste las franjas superior e inferior, y blanca la central.

  5. 8 de nov. de 2019 · La bandera de Argentina es el símbolo nacional del país sudamericano. Presenta tres franjas horizontales: la superior e inferior de color celeste y la central de color blanca. En la franja blanca se sitúa en el centro el Sol de Mayo, el cual es el escudo patrio.

  6. The national flag of the Argentine Republic, often referred to as the Argentine flag (Spanish: bandera argentina), is a triband, composed of three equally wide horizontal bands coloured light blue and white. There are multiple interpretations on the reasons for those colors.

  7. La creación de la bandera de la Argentina es generalmente atribuida a Manuel Belgrano, quien hizo una bandera a principios de 1812 usando los colores blanco y celeste conforme a los de la escarapela ya oficializada, 1 2 pero se desconoce cuál era la intensidad del color celeste y cuál era su diseño —el que varía en la cantidad de dos a tres ...

  1. Otras búsquedas realizadas