Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 3:23. Versículos Conceptos. Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado. Génesis 4:2. Versículos Conceptos. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas y Caín fue labrador de la tierra. Génesis 3:17-19.

  2. Versículos Conceptos. Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios. 1 Reyes 19:19-21. Y partió de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando con doce yuntas {de bueyes} delante de él, y él {estaba} con la última.

  3. Eliseo estaba arando su tierra con doce pares de bueyes. Él iba guiando la última pareja de bueyes. Cuando Eliseo pasó por donde estaba Elías, éste le puso su capa encima a Eliseo, y de esta manera le indicó que él sería profeta en lugar de él.

  4. 15 Versículos de la Biblia sobre La tierra prometida. Versículos Más Relevantes. Éxodo 6:8. Versículos Conceptos. ``Y os traeré a la tierra que juré dar a Abraham, a Isaac y a Jacob, y os la daré {por} heredad. Yo soy el SEÑOR." Génesis 12:7. Versículos Conceptos. Y el SEÑOR se apareció a Abram, y {le} dijo: A tu descendencia daré esta tierra.

  5. Si alguien quiere arar la tierra de manera eficiente, no puede estar mirando hacia atrás todo el tiempo. Si lo hace, la línea del suelo no será recta y el trabajo no será efectivo. De la misma manera, si queremos seguir a Jesús, no podemos permitir que nuestras miradas hacia el pasado o nuestras dudas obstaculicen nuestro progreso.

  6. 5 Entonces hablarás y dirás delante de Jehová tu Dios: Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres, y allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa; 6 y los egipcios nos maltrataron y nos afligieron, y pusieron sobre nosotros dura servidumbre. 7 Y clamamos a ...

  7. 29 de ago. de 2014 · O sea, cuando el Señor Jesús cita ese ejemplo, Él, de inmediato, Se imagina a alguien arando la tierra y mirando hacia atrás, sin dejar el arado. Por esta óptica, comprendemos que este consejo es dirigido a los que ejercen la Obra de Dios con desatención, despreciando su importancia.