Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de feb. de 2020 · La aracnofobia es una fobia específica que consiste en un miedo irracional a las arañas y otros artrópodos similares. Es una de las fobias más habituales, sin embargo, debemos distinguir entre la fobia y el hecho de que no te gusten las arañas o te provoquen asco.

  2. 24 de mar. de 2018 · Sin embargo, la aracnofobia es un miedo desmesurado o excesivo a las arañas y la persona que la padece, evita el contacto directo con ellas o con cualquier situación o lugar en donde las pudieran llegar a encontrar, les produce una angustia emocional significativa que puede llegar a ser paralizante.

  3. El miedo a las arañas, conocido como aracnofobia, es una fobia común que puede generar un gran malestar en quienes lo experimentan. Desde la perspectiva de la terapia de aceptación y compromiso (ACT, por sus siglas en inglés), se aborda el miedo a las arañas de una manera particular.

  4. La aracnofobia, también conocida como aracnofobia, es un tipo de fobia específica (FOE-be-ah) que se caracteriza por el miedo excesivo e irracional a las arañas. Si usted tiene aracnofobia, el mero pensamiento de ver una araña puede causarle ansiedad severa.

  5. Índice. La aracnofobia: una de las fobias más comunes y sus consecuencias en la salud mental. La aracnofobia es una de las fobias más comunes y se trata de un miedo irracional e intenso hacia las arañas. Esta fobia puede generar diferentes consecuencias en la salud mental del individuo, como ansiedad y estrés.

  6. 14 de feb. de 2020 · La aracnofobia es una enfermedad mental que provoca un miedo irracional hacia las arañas y otros animales similares como, por ejemplo, los escorpiones. Esta palabra proviene de los términos griego para araña, aracne, y para miedo, fobos. Se trata de un trastorno englobado dentro de las fobias específicas.

  7. La aracnofobia es un miedo intenso e irracional a las arañas. Esta fobia puede manifestarse de diferentes formas, tanto a nivel físico como emocional. Síntomas físicos: las personas con aracnofobia pueden presentar sudores fríos, temblor, palpitaciones, dolor de cabeza, mareo, náuseas y vómitos, entre otros síntomas.