Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete.

  2. 1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que ...

  3. Apocalipsis 3. Nueva Versión Internacional. A la iglesia de Sardis. 3 »Escribe al ángel[ a] de la iglesia de Sardis: »Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios[ b] y las siete estrellas: »Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto. 2 ¡Despierta!

  4. Apocalipsis 3 | NVI Biblia | YouVersion. A la iglesia de Sardis. 1 »Escribe al ángel de la iglesia de Sardis: »Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: »Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto. 2 ¡Despierta!

  5. Apocalipsis 3 | NVI Biblia | YouVersion. A la iglesia de Sardis. 1 »Escribe al ángel de la iglesia de Sardis: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto. 2 ¡Despierta!

  6. Apocalipsis Capítulo 3 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

  7. Apocalipsis 3:1-22. A la iglesia de Sardis. 1 »Escribe al ángel de la iglesia de Sardis: »Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: »Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto. 2 ¡Despierta!

  1. Otras búsquedas realizadas