Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. 4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer ...

  2. Apocalipsis 2. Nueva Versión Internacional. A la iglesia de Éfeso. 2 »Escribe al ángel[ a] de la iglesia de Éfeso: »Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea en medio de los siete candelabros de oro: 2 »Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia.

  3. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

  4. Apocalipsis 2 | NVI Biblia | YouVersion. A la iglesia de Éfeso. 1 »Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: »Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea en medio de los siete candelabros de oro: 2 »Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia.

  5. Apocalipsis 2 | NVI Biblia | YouVersion. A la iglesia de Éfeso. 1 »Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea en medio de los siete candelabros de oro: 2 Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia.

  6. Apocalipsis, 2. 1. Al ángel de la Iglesia que está en Efeso, escribe: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano y camina en medio de los siete candeleros de oro: 2. Conozco tus obras, tus dificultades y tu perseverancia.

  7. Apocalipsis, 2. 1. Al Angel de la Iglesia de Efeso, escribe: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que camina entre los siete candeleros de oro. 2. Conozco tu conducta: tus fatigas y paciencia; y que no puedes soportar a los malvados y que pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y descubriste su engaño.

  1. Otras búsquedas realizadas