Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de oct. de 2023 · Luego de caer en semis, varios los jugadores (algunos en on, otros en off) dejaron en claro que tenían una preferencia para el duelo por el tercer puesto: Inglaterra, una revancha. Y así se dio.

  2. 9 de sept. de 2023 · El número diez de Borthwick cerró un partido perfecto con otro penal convertido para La Rosa ante el seleccionado argentino. Inglaterra 27-3 Los Pumas. 66' ¡LA ROSA SUMA DE A TRES PUNTOS! El apertura de Inglaterra convirtió otro penal para estirar la diferencia en Marsella. Inglaterra 24-3 Los Pumas. 58' ¡PENAL CONVERTIDO PARA INGLATERRA!

  3. El Stadium of Light del Sunderland será anfitrión de las Red Roses de Inglaterra en el partido inaugural de una Rugby World Cup Femenina 2025 que definirá una era, mientras que el estadio de Twickenham buscará establecer un nuevo récord de asistencia en la final, anunciaron World Rugby y la Rugby Football Union.

  4. Después de la ajustada derrota en el debut frente a Escocia, en donde el apertura aportó los 17 puntos, Inglaterra se recuperó y terminó la fecha sabiendo que depende de sí mismo para ser ...

  5. A pesar de esto, los últimos 10 minutos, se jugó todo en campo de Inglaterra aunque los africanos no quisieron arriesgar y sellaron el partido para quedarse con la victoria por 27-13. Con este triunfo, los Springboks se quedaron con un saldo positivo en el 2022 con ocho partidos ganados y cinco perdidos .

  6. Su presencia imponente también lo convirtió en la primera superestrella mundial del rugby fuera del estadio. Su exhibición en la semifinal del Mundial de 1995 contra Inglaterra, en la que anotó cuatro ensayos, quedará para siempre en la memoria de los aficionados al rugby.. Jonny Wilkinson (Inglaterra) La década de los 2000 estuvo marcada por Jonny Wilkinson, el icónico apertura inglés.

  7. Será su primero para Inglaterra como full-back, tras haber comenzado 19 encuentros como apertura. George Ford, quien estará en el banco de suplentes, promedia 20.5 puntos por partido en la Copa Mundial de Rugby 2023, mientras que promedió 4.3 a lo largo de los primeros cuatro tests este año antes de comenzar esta competencia.