Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2020 · A continuación veremos qué son los antivalores, que similitudes o diferencias tienen con los valores y una lista de los 40 antivalores principales.

  2. 21 de may. de 2024 · Los antivalores son las conductas o las actitudes de los seres humanos que resultan dañinas y negativas para otros. Son lo contrario a los valores, es decir, a las creencias que se consideran correctas y que, según el punto de vista ético, moral y de tradición cultural, pueden variar según las diferentes sociedades.

  3. 25 de nov. de 2020 · Los antivalores son aquellas actitudes negativas que se oponen a los valores éticos y morales que regulan y guían las conductas de las personas en la sociedad. La palabra, como tal, se forma con el prefijo anti-, que significa ‘opuesto’, y el sustantivo valor.

  4. www.ejemplos.co › 25-ejemplos-de-antivalores25 Ejemplos de Antivalores

    28 de jul. de 2016 · Ejemplos de antivalores. A continuación, una breve descripción de los antivalores más importantes: Injusticia. Falta de respeto a las normas jurídicas o morales que no es debidamente castigada o penada. Se opone a la justicia. Discriminación.

  5. 15 de dic. de 2022 · Los antivalores son creencias, ideas y formas de comportarse que conducen a conductas negativas o dañinas. En una sociedad, este tipo de valores no son deseados, ya que tienen resultados negativos para las personas y para la convivencia.

  6. ¿Qué son los antivalores? Los valores encuentran su contrario en los antivalores. Mientras que los valores son aceptados y generan bienestar, los antivalores producen malestar y rechazo por considerar que son perjudiciales y dañinos para la armonía social.

  7. Son actitudes o atributos propiamente humanos o que son adjudicados a objetos, que se oponen al crecimiento armonioso de la personalidad y, a fin de cuentas, de la sociedad misma.

  1. Otras búsquedas realizadas