Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Antiguo Testamento (AT) es la primera parte de la Biblia cristiana. La segunda parte de la Biblia cristiana es el Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento se compone del Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos.

  2. Leer los libros del Antiguo Testamento en línea, una versión de la Biblia Reina valera 1960 disponible para la lectura. Selecciona el libro que quieres leer y accede a la versión de la Biblia Reina valera 1960.

  3. Especialista en artes, literatura e historia cultural. Antiguo Testamento es el nombre que los cristianos le dan a la primera parte de la Biblia. Recoge el conjunto de libros históricos, proféticos, sapienciales y poéticos de la religión judía, así como el conjunto de las leyes mosaicas.

  4. El Antiguo Testamento es la primera parte de las Sagradas Escrituras de la fe cristiana, que narra la historia de la creación, el pacto, el arca, el diluvio, el pueblo de Israel, el Éxodo, los sacrificios, los leyes, los profetas y los personajes. Conoce los libros, los profetas y los personajes que forman parte del Antiguo Testamento según la estructura católica, así como su resumen.

  5. El Antiguo Testamento es un conjunto de libros sagrados para varias religiones, entre ellas el judaísmo y el cristianismo, que consideran estos escritos fueron inspirados por Dios y es el medio a través del cual se ha dado a conocer a los seres humanos.

  6. Un sitio web que ofrece la lectura y la explicación de todos los libros del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana en castellano. También incluye introducción, estructura, contenido, mensajes, importancia, desafíos y reflexiones sobre el Antiguo Testamento.

  7. Conoce los 39 libros que forman el Antiguo Testamento de la Biblia cristiana evangélica y cómo se agrupan en cuatro grupos: el Pentateuco, los libros históricos, los de sabiduría y poesía y los proféticos. Descubre también la diferencia entre el Antiguo Testamento y la Biblia hebrea o Tanakh.

  1. Otras búsquedas realizadas