Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de ago. de 2020 · El anticristo en las cartas de Juan. Solemos pensar en el anticristo como un personaje futuro descrito en Apocalipsis. Sin embargo, el término “anticristo” solo aparece en las cartas de Juan (1 Jn 2:18, 22; 4:3; 2 Jn 7). En español, el prefijo “anti” significa contrario, pero en griego tiene la idea de “en lugar de”.

  2. El Anticristo es un término bíblico usado para hacer referencia a una persona o ser que se opone a Dios y quiere destronarlo. La figura del Anticristo es descrita en varias escrituras de la Biblia como el último gran adversario de Dios y de Jesucristo antes de la Segunda Venida de Cristo. Índice. ¿Quién es el Anticristo?

  3. Significado bíblico de la palabra. La palabra Anticristo sucede sólo en las Epístolas de San Juan; pero existen paralelismos así llamados a éstos acontecimientos en el Apocalipsis, en las...

  4. El anticristo es el «hombre sin ley», el «hijo de la destrucción», que guiará al mundo a la rebelión contra Dios ( 2 Tesalonicenses 2: 3-10 ; Apocalipsis 11: 7 [19459003 ]) y engañar a multitudes ( Apocalipsis 19:20 ).

  5. 6 de oct. de 2022 · En español, el prefijo “anti” significa contrario, pero en griego tiene la idea de “en lugar de”. Por lo tanto, un anticristo es todo aquel que sustituye la enseñanza del verdadero Cristo por la enseñanza de un cristo falso. De hecho, en su primera carta, Juan quiere contrarrestar varias herejías sobre Jesús:

  6. 29 de ene. de 2024 · El término “anticristo” proviene de la palabra griega antikhristos, que significa “oponente del Mesías”. El concepto de un anticristo puede vincularse a la creencia en muchas religiones primitivas de que había fuerzas del bien y del mal, específicamente un dios o dioses y su oponente.

  7. Señales de la llegada del Anticristo: La Biblia menciona varias señales que indicarán la proximidad de la llegada del Anticristo. Algunas de estas señales incluyen falsos profetas, guerras y conflictos, desastres naturales y un aumento en la maldad y la persecución de los seguidores de Cristo.