Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de nov. de 2021 · ¿Qué son los antibióticos? Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en personas y animales. Funcionan matando las bacterias o dificultando su crecimiento y multiplicación. Los antibióticos se pueden tomar de diferentes maneras: Por vía oral (por la boca): Pueden ser pastillas, cápsulas o líquidos

  2. De todos los antibióticos que existen, a continuación presentamos una lista con algunos de los más utilizados actualmente, detallando tanto su mecanismo de acción como las enfermedades para las que están recomendados. 1. Ampicilina. La ampicilina es un antibiótico bactericida, es decir, que mata a las bacterias.

  3. Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas . Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con las bacterias o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.

  4. Los antibióticos son medicamentos que combaten las bacterias, impidiendo su crecimiento o causando su muerte, siendo indicados para el tratamiento de diversos tipos de infecciones, como neumonía, otitis, sinusitis, infección urinaria, conjuntivitis, meningitis, gonorrea, sífilis, forúnculos o erisipela.

  5. Los antibióticos se utilizan en medicina humana y animal y en horticultura para tratar infecciones provocadas por gérmenes.

  6. En este artículo te explicamos qué son los antibióticos, cómo funcionan, los posibles efectos secundarios y la resistencia a los antibióticos. Datos básicos sobre los antibióticos

  7. Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas. Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con las bacterias o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.

  1. Otras búsquedas realizadas