Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Antes del amanecer. Estrenada en 1995, Before Sunrise se desarrolla durante una sola noche en Viena, Austria; Jesse, un estudiante estadounidense que viaja por Europa y que esta por regresar a su país, y Céline, una estudiante francesa que visita a sus familiares, se encuentran en un tren Eurail procedente de Budapest con rumbo a París.

  2. Es filosofía, dialéctica y cine. Es amor, libertad y equilibrio. Es tesis, antítesis y síntesis. Es un amanecer, un atardecer y un anochecer. Un acercamiento a la trilogía de Richard Linklater, al amor y a las relaciones de pareja a través de la dialéctica de Hegel.

  3. Antes de amanecer. 1995. 7,4. 45.051. Richard Linklater. Ethan Hawke, Julie Delpy, Andrea Eckert, Hanno Pöschl, Erni Mangold, Haymon Maria Buttinger. 2. Antes del atardecer. 2004. 7,3. 40.722. Richard Linklater. Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Rodolphe Pauly, Albert Delpy, Marie Pillet. 3. Antes del anochecer. 2013. 7,3. 27.318.

  4. 26 de oct. de 2023 · Ocio y cultura. Antes del amanecer, atardecer y anochecer: dónde y en qué orden ver estas preciosas películas románticas. La trilogía de Ethan Hawke y Julie Delpy es un ejemplo de cómo el...

  5. Sinopsis. Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse ( Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa después de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena.

  6. La trilogía relata la historia de amor entre Jesse y Celine, dos jóvenes que se conocen en un tren, generan vínculos diferentes mediante la mirada propia y ajena; aunque se distancian, se reencuentran años después. La conexión entre ellos permanece y vuelven a recorrer juntos la vida.

  7. Antes del amanecer (1995), Antes del atardecer (2004) y Antes de la medianoche (2013) retratan el romance como nadie lo ha hecho. Primero con inocencia, desconocimiento y aventura. Luego con deseo, pasión y decisión. Para terminar con realidad y un poco de cinismo, pero a la vez esperanza.