Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ansia es una palabra que puede significar congoja, angustia, náusea o anhelo, según el contexto. Consulta el diccionario de la Real Academia Española para ver sus acepciones, ejemplos y expresiones relacionadas.

  2. Ansías es la forma del verbo ansiar en plural. Ansiar significa desear algo con mucha fuerza e intensidad. Consulta la conjugación, los sinónimos y las traducciones de ansías en este diccionario en línea.

  3. Ansia es una sensación de deseo intenso, angustia o inquietud del ánimo, o náusea. Consulta el significado, los sinónimos y la traducción de ansia en inglés y otros idiomas.

  4. Consulta el significado, la pronunciación y la conjugación del verbo ansiar y su sustantivo ansia en el diccionario de la lengua española. Encuentra también ejemplos, sinónimos, foros y enlaces relacionados.

  5. Ansias son el efecto de molestia estomacal que puede terminar en vómito. Consulta el significado, los sinónimos y la traducción de ansias en el diccionario en línea gratuito.

  6. La ansiedad es una emoción normal ante situaciones de peligro potencial, pero puede convertirse en un trastorno si es excesivo y persistente. Descubre cómo identificar y lidiar con la ansiedad, sus posibles causas y opciones de tratamiento.

  7. Consulta el significado de ansia en el diccionario de la Real Academia Española. Encuentra sus acepciones, ejemplos, expresiones y sinónimos relacionados.

  1. Búsquedas relacionadas con ansias significado

    ansias su significado