Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende a escribir correctamente la palabra ansias, con s, que significa deseo intenso, malestar estomacal o angustia. No se debe confundir con ancias, que no existe en español.

  2. Consulta el significado de ansia en el diccionario oficial de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española. Encuentra sus sinónimos, antónimos, locuciones y ejemplos de uso.

  3. 16 de ene. de 2017 · Aprende a escribir correctamente el verbo ansiar, que significa sentir angustia o inquietud. Descubre por qué la forma ancias es incorrecta y algunos ejemplos de uso de ansias.

  4. La palabra ansías, pronunciada con vocal tónica en la "i", Lleva tilde. Razón: Se produce un hiato formado por una vocal débil acentuada (i,u) junto a una vocal fuerte (a,e,o). Este hecho se marca con una tilde en la vocal débil.

  5. ¿Sabes qué significa ansia y cómo se escribe correctamente? Descubre su origen, sus acepciones y algunos ejemplos de uso en este artículo. También te recomendamos una novela sobre hormigas.

  6. Definición RAE de «ansiar» según el Diccionario de la lengua española: 1. tr. Desear con ansia. 2. prnl. Llenarse de ansia.

  7. La forma correcta de escribir esta palabra es ansias. Por lo tanto, lo adecuado es utilizar siempre ansias cuando queramos expresar esa sensación de angustia, inquietud o deseo intenso. Conclusión. Es importante utilizarla correctamente, evitando confusiones con la forma incorrecta ancias.